Granada

El Jean Piaget renueva su instalación eléctrica y moderniza las pistas deportivas

  • Las obras, por un importe de un millón de euros, beneficiarán al centenar de alumnos del centro

La Delegación de Educación invierte cerca de un millón de euros en obras de modernización del centro Jean Piaget en Ogíjares, unas obras que beneficiarán a los más de 100 alumnos del centro.

La actuación que se está acometiendo en estos momentos supone, entre otras, la mejora y adecuación de cubiertas, aseos, vallas de cerramiento o pistas polideportivas, así como la renovación de fachadas y acabados interiores, o la modernización de la instalación eléctrica y la calefacción, según informó ayer la Junta.

En el Centro de Educación Especial Específica Jean Piaget siguen enseñanzas de Educación Básica Específica y del Programa de Transición a la Vida Adulta Laboral 106 alumnos y alumnas. Este alumnado cuenta con 75 profesionales de atención docente y no docente.

El centro ofrece, además, el servicio de comedor del que disfrutan todos los alumnos, estando 69 de ellos bonificados, lo que supone una inversión adicional en beneficio de las familias de 24.721 euros. Asimismo, todo el alumnado es usuario del servicio de transporte, gratuito y con una inversión de 79.500 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios