El juez acuerda continuar la causa contra la asesora de Juana Rivas Herido tras caer por las escaleras del Palacio de Congresos

El Juzgado de Instrucción número 3 de Granada ha acordado continuar la causa contra la asesora jurídica del Centro de la Mujer de Maracena , Francisca Granados, que está siendo investigada por presunto intrusismo profesional en su labor como asesora de Juana Rivas a raíz de una querella del Colegio de Abogados de Granada.

En una providencia fechada el 5 de abril, a la que ha tenido acceso Europa Press, la jueza expone, en la línea de lo expuesto por la Fiscalía, que no ha lugar al archivo de la causa que había solicitado la defensa de Granados y decide que continúe, citando para el próximo 19 de abril como testigo a la que fuera abogada de Juana Rivas, María Castillo Pozo.

Esta testifical, que se ha fijado para las 10:00 horas, forma parte de las diligencias que ha solicitado el Colegio de Abogados de Granada, que también se opuso en su momento al sobreseimiento de la causa.

Junto a ello, el Juzgado requiere a la querellada para que en el plazo de cinco días aporte póliza de seguro de responsabilidad civil que cubra su actividad.

Un vecino de Granada de 38 años resultó herido la tarde de ayer tras precipitarse por las escaleras exteriores del Palacio de Congresos de Granada.

El suceso ocurrió sobre las seis de la tarde de ayer cuando este hombre, por motivos que se desconocen, se cayó por la escalinata exterior del Palacio de Congresos hacia la plazoleta interior.

Ante ello, se dio aviso a la Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios, que se desplazaron hasta el lugar para socorrer al herido, al que trasladaron hasta el hospital de Traumatología tras presentar numerosas fracturas a consecuencia del impacto. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios