La Junta informará de la apertura total del Banco de España

La agenda de esta semana en el Parlamento de Andalucía tendrá a Granada como protagonista en diferentes comparecencias, como la del consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, que dará cuenta en comisión sobre la situación, plan de actuaciones e inversiones previstas por su departamento para el conjunto de Bienes del Patrimonio Histórico de la provincia de Granada.

En la jornada del jueves, el presidente de la Cámara de Cuentas, Antonio López, presentará en la Comisión de Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática el informe de fiscalización sobre cumplimiento del principio de transparencia en determinados municipios de 20.000 a 50.000 habitantes. La consejera de Justicia e Interior, Rosa Aguilar, informará en comisión sobre la total puesta en funcionamiento del edificio del Banco de España en Granada, actual sede de la Fiscalía Superior de Andalucía o acerca de la dotación de personal a los 'juzgados bis' para cláusulas suelo, entre otros.

Se dará cuenta también de las inversiones para el Patrimonio Histórico

Por su parte, la consejera de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, informará en comisión sobre la ejecución del Presupuesto de 2017; sobre la financiación y deuda de la Junta con los ayuntamientos.

La comisión debatirá una iniciativa fiscalizadora sobre la fusión hospitalaria en Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios