Lenguas Modernas despide el curso recordando a Cervantes

  • Los alumnos de Estudios Hispánicos y Lengua y Cultura Españolas han terminado la formación

Comentarios 0

Los alumnos están ya afrontando la recta final del curso. Exámenes, últimos temarios, preparación de pruebas de acceso, fin de curso... Ayer le tocó el turno al Centro de Lenguas Modernas, en el Realejo, que despidió por todo lo alto a los alumnos que durante el curso 2015/2016 han cursado Estudios Hispánicos y Lengua y Cultura españolas.

El acto de despedida de estas titulaciones se realizó en el patio central del inmueble histórico, y se aprovechó para entregar los premios del concurso fotográfico del centro y de las competiciones deportivas que organizan durante el curso.

Además, el motivo central fue la conmemoración del IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, a cargo de los alumnos del Centro de Lenguas Modernas.

A partir de ahora se irán clausurando el resto de estudios que se imparten en el centro, en sus correspondientes secciones. Entre otros, ofrece los ya prestigiosos Cursos de Español para Extranjeros, Curso de Lengua y Cultura Españolas, Cursos Intensivos de Lengua Española, Cursos Intensivos de Lengua y Culturas Españolas, Cursos de Español como Lengua Extranjera y Curso Complementario de Enero.

más noticias de GRANADA Ir a la sección Granada »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios