Primera tras el naufragio

Llega a Motril una patera con 6 bebés, cuatro menores más y dos mujeres embarazadas

  • La embarcación, en la que viajaban un total de 74 personas, llega 48 horas después del naufragio de una embarcación donde desaparecieron 14 personas.

Una patera ocupada por 74 inmigrantes indocumentados de origen subsahariano, entre los que hay diez niños menores de edad, seis de ellos con menos de tres años, ha sido interceptada esta tarde frente a las costas de Motril, a unas ocho millas de distancia

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Salvamento Marítimo y del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, que han trasladado a los inmigrantes al puerto de Motril.

Los inmigrantes se encuentran en buen estado físico . Solamente han sido trasladadas hasta el Hospital de Motril dos mujeres embarazadas y dos varones que han sufrido algún desmayo.

En total el pasaje se compone de 35 varones mayores de edad, cinco bebés de menos de un año, un niño de tres años y cuatro menorse más. También viajaban un total de 29 mujeres, dos de ellas embarazadas.

Se trata de la segunda patera interceptada esta semana frente a las costas de Motril tras la que naufragó la madrugada del lunes pasado ocupada por 37 inmigrantes de los que 14 permanecen desaparecidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios