Maracena amplía su horario de bus para mejorar la conexión con el Metro

  • Los nuevos cambios en el servicio se harán efectivos a partir del próximo lunes 2 de abril

El Consorcio de Transportes Metropolitano del Área de Granada va a implantar mejoras en el municipio. El Consorcio de Transportes Metropolitano del Área de Granada va a implantar mejoras en el municipio.

El Consorcio de Transportes Metropolitano del Área de Granada va a implantar mejoras en el municipio. / g. h.

El Consorcio de Transportes Metropolitano del Área de Granada va a implantar mejoras en los servicios de autobús interurbano que conectan la capital con Maracena. Los cambios consisten en la ampliación del horario del servicio de la línea 121, Granada-Maracena por carretera de Jaén y que cubre zonas urbanas alejadas del trazado del metro, permitiendo a sus usuarios incrementar sus opciones de desplazamiento en transporte público, así como facilitarles las correspondencias con el metro en varias estaciones, como Anfiteatro, Maracena, Jaén y Estación Autobuses. Así lo acordaron ayer el delegado de Fomento y Vivienda de la Junta en Granada, José Antonio Martín, y el alcalde de Maracena, Noel López, quienes fijaron para el 2 de abril la fecha en la que se aplicarán dichas mejoras.

Con esta actuación, el servicio de la línea 121 pasará a realizarse ininterrumpidamente, de lunes a viernes laborables, desde las 7:00 hasta las 21:00, completando un total de 14 expediciones completas (ida y vuelta) en este tipo de jornadas. Igualmente el servicio de la línea 121 se amplía a las jornadas de sábados laborables, estableciendo un horario durante las mismas de 7:00 a 14:00 para efectuar un total diario de 7 expediciones completas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios