Granada

El Materno abre sus nuevas Urgencias, que estarán activas desde mañana

  • Chaves las visita hoy tras inaugurar la planta de Abbott junto al ministro de Sanidad

El Virgen de las Nieves inaugura hoy el nuevo servicio de Urgencias del Materno Infantil después de la remodelación a la que han sometido el servicio, que se ha modernizado de forma similar a la estructura que ya dieron al servicio de Urgencias del hospital general hace un año.

El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, visitará hoy las nuevas instalaciones, que entrarán en funcionamiento para el paciente mañana, con lo que se dará por concluida la atención urgente pediátrica que se había ubicado temporalmente en el antiguo hospital de día del centro sanitario.

Manuel Chaves realizará la visita después de la inauguración a media mañana de la ampliación de la planta que la empresa Abbott tiene en Granada, concretamente en el Camino de Purchil. Una inauguración que contará también con la presencia del ministro de Sanidad, Bernat Soria, que respalda así la expansión de la empresa en Granada, desde donde realiza la fabricación de sus productos de nutrición infantil.

La agenda del presidente de la Junta de Andalucía no terminará con estos dos actos y ya por la tarde asistirá a la inauguración de la sede de la Fundación Andaluza de Accesibilidad y Personas Sordas, una entidad que pretende suprimir las barreras de comunicación de este colectivo en toda la comunidad andaluza. La nueva sede está situada en Atarfe y al acto también asistirán la consejera de Igualdad, Micaela Navarro y el alcalde atarfeño Víctor Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios