Granada

El Metro obliga desde mañana a reordenar el tráfico en el Camino de Ronda y Alhamar

  • Los conductores que circulen por la Redonda en dirección La Chana no podrán girar a la derecha en la calle

Las obras de ejecución de la estación de Recogidas del Metropolitano de Granada obligarán a reordenar el tráfico en el cruce de Camino de Ronda con la calle Alhamar a partir del 3 de junio. Concretamente, los vehículos que circulen por Camino de Ronda en dirección hacia el barrio de La Chana no podrán girar a la derecha en la calle Alhamar.

Para acceder a esta vía, deberán continuar hasta la calle Recogidas y, a continuación, girar a la derecha para acceder a la calle Alhamar. Del mismo modo, hay que recordar que esta medida se suma a las ya existentes en Camino de Ronda con motivo de las obras de ejecución de los tramos Méndez Núñez-Río Genil y Río Genil-Parque Tecnológico. De hecho, en el tramo comprendido entre el Paseo del Violón y Méndez Núñez de Camino de Ronda, solamente está permitida la circulación por el carril auxiliar que discurre en dirección hacia el barrio de La Chana al transporte público, vehículos autorizados y de emergencias. En el caso del carril que discurre en dirección hacia el barrio del Zaidín, la restricción se centra en el tramo comprendido entre Camino de Purchil y el Paseo del Violón.

De este modo, todos aquellos vehículos que no estén autorizados para circular por Camino de Ronda, deben de utilizar los corredores habilitados en la calle Eudoxia Píriz y calle Arabial. Las obras de ejecución de la estación de Recogidas corresponden al tramo Méndez Núñez-Río Genil del Metropolitano de Granada. El metro es un proyecto promovido por la Junta de Andalucía y que cuenta con una longitud de casi 16 kilómetros que discurren por Albolote, Maracena, Granada y Armilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios