Granada

Muere un conductor al caer desde la A-44 a la rotonda de Méndez Núñez

  • Un camión hormigonera golpeó al turismo, que se desplazó sin control hacia la mediana de la Circunvalación. El coche cayó por el hueco que separa las calzadas

Un hombre de 57 años falleció ayer al caer el vehículo que conducía por la Circunvalación (A-44) por la que transitaba a la rotonda de Méndez Núñez, según informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112. Ningún peatón de los que habitualmente transitan por el lugar donde cayó el coche resultó afectado por el impacto.

El suceso tuvo lugar a las 9.00 horas, cuando el vehículo, un Audi, volcó y cayó boca abajo sobre la glorieta, lo que provocó un fuerte impacto que causó la muerte en el acto del conductor, cuyo cadáver tuvo que ser excarcelado por los Bomberos.

Según fuentes de la Policía Local de Granada, un camión homigonera realizó una maniobra "extraña" y golpeó al turismo que, tras volcar y dar varias vueltas de campana, se precipitó desde la autovía a la rotonda, en una caída de unos cinco metros.

El conductor del camión hormigonera, tras ser sometido al control de alcoholemia con resultado negativo, tuvo que se calmado por los agentes antes de prestar declaración en el atestado instruido por la Guardia Civil. Junto a los agentes de Tráfico, intervinieron Policía Local, técnicos del 112 y miembros del cuerpo de Bomberos que tuvieron que excarcelar el cuerpo del fallecido.

Como consencuencia del accidente se produjeron fuertes retenciones en la carretera de Circunvalación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios