Granada

Obligan a una ambulancia a que lleve al hospital a un herido de bala en Fuente Vaqueros

  • El estado de la víctima, de 42 años, no revestía gravedad al resultar un impacto superficial

Un hombre resultó ayer herido en una pierna por arma de fuego en Fuente Vaqueros, donde el conductor de una ambulancia fue obligado por los ocupantes de otro vehículo a que trasladara a esta persona hasta un hospital, según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil y del servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Andalucía.

Los extraños hechos, que ya están siendo investigados por los efectivos de la Guardia Civil de Granada, ocurrieron ayer en torno a las 17:40 horas en la Avenida de Andalucía del municipio de Fuente Vaqueros, a la altura de la residencia de mayores Divina Pastora. Allí fue donde los ocupantes de un turismo bloquearon el paso a una ambulancia que se dirigía al centro residencial para realizar uno de sus servicios habituales. Estas personas, que están siendo buscadas por la Guardia Civil, hicieron entrega al conductor de la ambulancia de un hombre herido en una pierna por arma de fuego y le instaron a que lo trasladara a un centro hospitalario, tras lo cual dejaron el lugar en el vehículo. Fuentes municipales informaron a EuropaPress de que el herido estaba siendo trasladado en un automóvil procedente de otro municipio. La Policía Local fue alertada por la Guardia Civil de que el coche se había dado a la fuga. El coche, que no tiene matrícula de Fuente Vaqueros, no fue hallado en el término municipal.

La Guardia Civil busca a los ocupantes del coche que interceptóel vehículo sanitario

El herido es un vecino de Granada de 42 años que fue trasladado al Hospital del Parque Tecnológico de la Salud, sin que hasta el momento haya trascendido la causa exacta de la agresión o las circunstancias en las que se produjo.

Según confirmaron fuentes sanitarias a este periódico, la bala solo le había provocado una herida superficial en el muslo derecho, por lo que su estado no revestía gravedad y se encontraba a la espera de ser intervenido para la extracción del proyectil.

La Guardia Civil y la Policía Local de Fuente Vaqueros han abierto una investigación para identificar a los ocupantes del vehículo y esclarecer los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios