On Granada organiza el primer plan de alta dirección de empresas

La Asociación Clúster Granada Plaza Tecnológica y Biotecnológica, conocida como OnGranada Tech City, organiza el primer programa de alta dirección de empresas tecnológicas que se imparte en España. Llevado a cabo con la colaboración de la Escuela Internacional de Gerencia y ESIC a través de su Instituto de la Economía Digital-ICEMD, va dirigida a las empresas de base tecnológica y biotecnológica y busca la formación y capacitación de sus máximos directivos.

El programa se desarrollará entre los meses de abril de 2018 y enero de 2019, con un calendario que permita a los alumnos compaginar la formación con su desarrollo profesional.

En concreto, la formación presencial, que se impartirá en la sede de la Escuela Internacional de Gerencia, se organizará en jornadas de ocho horas cada dos semanas, ha informado hoy la asociación.

Para conocer la realidad de las empresas de entornos tecnológico-digitales, los participantes también harán seis visitas empresariales para apreciar los cambios digitales que han afectado a su negocio, así como las soluciones adoptadas por las empresas.

Para dar a conocer el contenido de este programa de alta dirección de empresas tecnológicas, OnGranada ha organizado el próximo 7 de marzo una jornada de presentación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios