El PP acusa al Gobierno local de "copiar" su reglamento de personal

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Granada denunció ayer un caso de "apropiación indebida" de iniciativas y proyectos que provienen de la etapa de los populares en el gobierno local. Si el miércoles fue la obra del colector del Paseo del Salón, licitada y programada por el PP, ayer le tocó el turno al reglamento propuesto por el PSOE para organizar los concursos de traslados del personal de servicios sociales, un documento que está "copiado" y por tanto no constituye ninguna novedad.

El concejal popular Fernando Egea recordó que cuando estaba al frente del área de Familia, Bienestar Social, Igualdad, Educación y Juventud, elaboró ese mismo reglamento, que además acordó con los trabajadores y con los sindicatos. "El resultado fue un documento que es exactamente el mismo, artículo por artículo y coma por coma, que ahora ha copiado la concejal Jemina Sánchez. La única diferencia es que el área se llama ahora de Derechos Sociales, Educación y Accesibilidad", resaltó.

Egea precisó que se trata de un texto con doce artículos y dos disposiciones adicionales "que organiza y fija cómo han de proveerse las plazas de personal vacantes en los ocho centros de servicios sociales, el centro de atención a personas sin hogar o los servicios centrales del área, criterios que ya se han venido usando en los cuatro últimos años porque fueron fijados como instrucción interna de la concejalía. Esto contó con el respaldo de funcionarios y personal laboral y dio muy buenos resultados", relató.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios