Granada

El PP ve en el Milenio una cortina de humo para tapar los errores

  • Sebastián Pérez insiste en que aún no tiene presupuesto ni una programación "realista"

Diputados nacionales, autonómicos y provinciales del PP mantuvieron ayer un encuentro, que denominaron comisión interparlamentaria, en el que valoraron la situación de Granada y culparon de la misma a las administraciones socialistas.

Su presidente provincial, Sebastián Pérez, recurrió a un ejemplo cercano para ilustrar su descontento: la constitución, el próximo 2 de marzo, del consorcio que gestionará las actividades relacionadas con la celebración del Milenio en el año 2013.

Pérez entiende que es "una nueva burla" hacia los granadinos y acusó al PSOE de "camuflar y esconder sus fracasos y sus alarmantes retrasos en las infraestructuras con la celebración del Milenio".

"Los socialistas ahora venden que tendremos Metro, AVE y autovías gracias al Milenio. Nos siguen tomando el pelo y nos vende un proyecto que no tiene plazos, presupuesto considerable ni programación realista con la ciudadanía de Granada", agregó

Además, recriminó la diferencia "abismal" entre la implicación que tiene la Junta con el Milenio y la que tuvo con la Expo de Sevilla, "para la que desde muchos años antes de su inauguración se hablaba de millones y millones de presupuesto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios