Granada

El PP acusa al PSOE de usar a las instituciones para crear alarma social

  • Robles lamenta que los socialistas no hayan aprendido la lección de las municipales

El grupo popular en la Diputación advirtió ayer que el PSOE ha iniciado ya su campaña electoral de cara a los comicios autonómicos sirviéndose para ello de las instituciones públicas, incluso en las que en poco tiempo "perderá" el bastón de mando.

Concretamente, José Robles, portavoz del PP en la institución provincial denunciaba que los socialistas están creando "alarma social y desconcierto" entre determinados colectivos educativos para "desacreditar" la gestión futura que los populares tendrán en Diputación, "aún antes de que hayan tomado posesión siquiera". "Han empezado la campaña de las autonómicas mintiendo y parece que no han aprendido la lección que les han dado los ciudadanos en las pasadas elecciones municipales", lamentó Robles.

Por ello, el popular habló de "juego sucio" por parte del PSOE para "asustar" a la ciudadanía ante un gobierno provincial del PP. En concreto, el portavoz popular se pregunta qué ha hecho la Junta y la Diputación estos tres meses que haya hecho avanzar el convenio entre la Consejería de Educación y la institución provincial para las reformas en los centros, "cuando aún no se ha determinado cómo y de dónde se van a obtener las aportaciones comprometidas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios