Granada

El PP critica a Víctor Sánchez por no darle información municipal

  • Sebastián Pérez pide más facilidades para la labor de oposición de sus ediles

El presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, acompañado por la diputada nacional Concha de Santa Ana y el portavoz popular en la Diputación, Antonio Granados, ha mantenido una reunión con el presidente del partido en Atarfe, José Manuel Aranda, en la que, además de analizar los resultados electorales, se analizó la situación en la localidad, donde los populares aseguran que el gobierno socialista les niega reiteradamente información, lo que les ha llevado a requerirla vía judicial.

Para el PP es un "objetivo clave" aumentar un diputado en el Área Metropolitana que le permita conseguir el gobierno de la Diputación Provincial en las próximas elecciones municipales, como destacó en su visita el senador y presidente provincial, que quiere volcar su trabajo en este municipio para que sus necesidades "sean canalizadas a través de nuestros cargos públicos en las instituciones competentes".

Pese a la victoria socialista en Atarfe, Pérez destacó que la subida que ha experimentado el PP "es la prueba inequívoca de que vuestro trabajo está dando resultados" y de que cada vez hay un partido más "grande, fuerte y sólido". municipales".

Respecto a la labor como oposición municipal, Sebastián Pérez reprochó al alcalde, Víctor Sánchez, su "falta de talante" y "actitud sectaria", ya que en sus palabras al no facilitar información impide a los concejales del PP que "puedan cumplir con sus derechos y obligaciones como representantes de los ciudadanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios