Granada

El PP clama contra los recortes y las políticas en Sanidad

La parlamentaria Eva Martín. La parlamentaria Eva Martín.

La parlamentaria Eva Martín. / g. h.

El PP denunció ayer que las políticas del PSOE en el gobierno de la Junta de Andalucía han instaurado el "low cost" en el servicio sanitario de la provincia. Así lo señaló la parlamentaria andaluza del PP, Eva Martín, quien lamentó el anuncio de huelga hecho por los médicos residentes, motivada a su juicio por la "degeneración permanente del sistema sanitario público en Granada, como consecuencia de la pésima gestión socialista en materia de sanidad pública".

"Reprobamos las políticas sanitarias del gobierno socialista de Susana Díaz, ante lo que podemos considerar de auténticos escándalos por los continuos recortes, la pésima gestión, la falta de personal y el incremento de las listas de espera sanitarias", dijo.

Así, abogó por "romper con la indiferencia, la falta de sensibilidad y de conciencia social que manifiesta el PSOE con la sanidad en la provincia y que ha llevado a que, en todos los centros hospitalarios haya una falta de personal sanitario, lo que provoca que no se garantice ni la calidad en la asistencia sanitaria ni la seguridad en la atención a los pacientes".

El PP va a presentar una batería de iniciativas en el Parlamento de Andalucía pidiendo explicaciones y exigiendo inmediatas soluciones para evitar que las condiciones laborales sean "tan incómodas, precarias y dificultosas"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios