Granada

El PP carga contra los discursos enfrentados del PSOE con el Metro

  • Critica que el alcalde diga una cosa y la delegada de Gobierno otra con un claro afán "electoralista"

Dos unidades del Metro se cruzan en su trayecto.

Dos unidades del Metro se cruzan en su trayecto. / g. h.

El PP asegura que el "nuevo revés" de Sandra García hacia Francisco Cuenca a cuenta del Metro demuestra que el alcalde de Granada "no tiene fuerza ni peso político" en la Junta. "El PSOE juega con los anuncios electorales y con las ilusiones de los granadinos respecto al metro, cuando lo que queda claro es que Granada sigue siendo la gran olvidada por los gobiernos socialistas", dijo ayer la parlamentaria andaluza del PP, Ana Vanesa García, que calificó de "desaire" las declaraciones que realizó Sandra García a cuenta del Metro.

La diputada autonómica criticó también la deslealtad institucional y falta de colaboración" entre el gobierno de Susana Díaz y el Ayuntamiento que repercute "muy negativamente" en los granadinos y los intereses de la ciudad. "Si ésa es la mala relación que existe entre el alcalde de la capital y sus compañeros de partido en la Junta, quien pierde siempre es Granada".

Así, la diputada autonómica tachó de "ridículo monumental" el que, en menos de una semana, dirigentes del PSOE en Granada y de Sevilla hayan manifestado opiniones "opuestas" respecto a la ampliación del tranvía por el centro histórico de Granada. "Ridículo es que Paco Cuenca dé por hecho que el Metro se ampliará y que Sandra García manifieste públicamente que no sabe de lo que está hablando el alcalde", explicó Ana Vanesa García, para quien esta "descoordinación" se "burla" de las expectativas de los granadinos y es una "tomadura de pelo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios