El PP tacha la gestión del equipo de gobierno de "jaula de grillos"

  • La portavoz de la oposición denuncia el "desgobierno y la desorganización" que impera en el Ayuntamiento desde hace dos meses

El Partido Popular ha hecho un balance nefasto de los dos primeros meses de gestión socialista en el Ayuntamiento. La portavoz del grupo municipal del PP, Rocío Díaz, denunció "la desorganización y el desgobierno existentes" y lamentó que la alcaldía se haya convertido en "una auténtica jaula de grillos" conformada por el grupo del "cuatripartito".

Díaz reiteró la decisión de su partido de no acudir a las reuniones de portavoces que se celebran cada lunes al considerar que no se convocan de manera oficial y que no cuentan con la presencia de ningún funcionario público que pueda garantizar lo que allí ocurre. Los populares recurrieron a los resultados electorales de las pasadas elecciones del 26 de junio para defender que "los granadinos quieren un gobierno del Partido Popular" y enfatizó que así "se demostró en las urnas." Además, Díaz insistió en que la ciudad está "cada vez más deteriorada" y que hay una incapacidad clara para gobernar.

Como ejemplo de la mala gestión del equipo de gobierno, la portavoz subrayó la escasa utilidad de convocar la última mesa por el ferrocarril celebrada la semana pasada en la que no se llegó a ningún acuerdo concreto. Además, recordó que cuando se convocó la mesa no había expirado todavía el plazo que dio el Ministerio para resolver la negociación con la empresa encargada de acometer el desbloqueo del AVE en Loja.

Por otra parte, la portavoz anunció que se reunirá con vecinos de la asociación del Zaidín Campus para tratar el posible traslado del festival Zaidín Rock a una zona menos molesta.

Por último, el portavoz adjunto de los populares, Antonio Granados, mostró su disconformidad con el actual equipo de gobierno por "presentar como algo novedoso" la auditoría de los convenios urbanísticos de la ciudad aprobada "por unanimidad" en el pleno celebrado el pasado mes de marzo y del que posteriormente se convocó una comisión informativa en el mes de abril. Granados se niega a que dicha investigación se convierta en una "caza de brujas" e instó al gobierno municipal a respetar el dictado constitucional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios