Granada

El PP exige medidas tras el sexto ataque a su sede de Cúllar

  • Los populares exigen al subdelegado que actúe "al igual que haría con su partido"

El PP ha denunciado el sexto ataque a la sede del partido en Cúllar, y ha solicitado al subdelegado del Gobierno, Antonio Cruz, que movilice todos los medios a su alcance para dar con los autores.

El presidente local del PP de Cúllar, José Torrente, criticó esta agresión "cargada de intolerancia y sin justificación" contra la sede de un partido "legal y democrático".

Pidió el amparo a la Subdelegación del Gobierno y al PSOE para que cesen las agresiones a la sede, que ha sufrido seis ataques, tres de ellos en menos de un año, sin que se haya localizado a los autores.

Torrente mantiene que la sede del PP en Cúllar es una sede "abierta al diálogo, a la atención y al asesoramiento de todo el que se acerque a ella, pertenezca o no al Partido Popular".

La Junta Local del PP ha pedido al subdelegado del Gobierno, Antonio Cruz, que movilice todos los medios posibles a su alcance para resolver la autoría de estos ataques y "devolver la tranquilidad al PP, al igual que haría con su propio partido".

Torrente criticó que el alcalde de Cúllar, José Miguel Martínez (PSOE), no se haya solidarizado con el PP ni trasladado su malestar por los hechos.

Ayer el alcalde, tras condenar estos actos y tacharlos de "intolerables", reprochó a Torrente sus "inaceptables insinuaciones". Tras recordarle que no puede pedir amparo al PSOE porque no es una fuerza policial, le animó a que denuncie ante la Guardia Civil porque, aunque el PP dice que lo ha hecho, Martínez sostiene que no.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios