Granada

El PP respalda la decisión del alcalde y la califica de "valiente"

  • El secretario general del PP en Granada pide al PSOE que aporte alternativas al problema

El Partido Popular de Granada ha respaldado la decisión del alcalde de la capital, José Torres Hurtado, de prohibir el botellón durante la festividad de la Cruz y ha manifestado que demuestra una actitud "coherente, firme y valiente" por parte del primer edil popular. En este sentido, el secretario general del PP granadino, Antonio Ayllón, destacó ayer que Torres Hurtado ha sido el único alcalde "con la valentía suficiente para afrontar un problema como el fenómeno del botellón y atajarlo de raíz, le pese a quien le pese, por el bien de los granadinos".

Asimismo, Ayllón lamentó las declaraciones del portavoz socialista en el Ayuntamiento, Javier Torres Vela, a quien acusó de "criticar por criticar" sin que el PSOE sea capaz de aportar ni una sola alternativa para hacer frente al botellón en la capital. "Queremos que Torres Vela explique a la ciudadanía cómo controlaría él la presencia de más de 15.000 jóvenes bebiendo en las calles de Granada y 15 de ellos sufriendo un coma etílico", puntualizó el secretario popular, para quien la postura de "criticar sin dar argumentos" del PSOE es la "más fácil" cuando se está en la oposición y no en el gobierno "donde tienes que luchar y defender día a día el bienestar de tus vecinos, a veces, con decisiones duras y difíciles como la del botellón".

No obstante, para Ayllón, las críticas socialistas evidencian que Torres Hurtado "está haciendo muy bien las cosas, cumpliendo sus compromisos electorales y siendo el primero en dar la cara por los granadinos, y esto es normal que le moleste a la oposición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios