El PP pone un "cero rotundo" a los socialistas al frente de la Diputación

  • Los populares advierten de que hay una "parálisis absoluta" en la institución provincial tras el primer año de gobierno

El grupo popular en la Diputación de Granada resume el primer año de gobierno del PSOE en la institución provincial con las palabras "parálisis absoluta". Así, el PP otorga un "cero rotundo" a la gestión llevada a cabo por José Entrena y los diez diputados de su equipo en estos primeros doce meses y califica su trabajo de "muy deficiente". En rueda de prensa, el portavoz del grupo popular, José Robles, entró ayer en materia política y recordó que el de Entrena es un mandato con "fecha de caducidad", que concluirá en mayo de 2019, y que, en apenas doce meses, ha estado salpicado por "múltiples escándalos", como la dimisión de dos diputados provinciales, como fueron Mariano Lorente y Nazario Montes, o una comisión de investigación en marcha por un presunto caso de 'enchufismo'.

A juicio de Robles, Entrena ha perdido "el sentido del ridículo" cuando hace un balance positivo de su primer año de gobierno, "un año en el que dos resultados electorales le hubieran hecho perder el gobierno de la institución, gracias a que los ciudadanos han sido capaces de valorar las políticas del PP frente a las políticas socialistas allá donde gobierna".

El popular definió al dirigente socialista de la Diputación como el presidente del "postureo", que ha pasado de criticar las "fotos de autobombo" a estrenarse como presidente visitando los daños producidos por el incendio de Lújar y tomarse su correspondiente foto, pero un año después "si te he visto no me acuerdo y la carretera a Lújar que siga cortada, porque la foto de presidente solidario ya me la he hecho". El portavoz del PP destacó como el "gran engaño" el "mal llamado" Consejo de Alcaldes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios