Granada

El PSOE acusa a Urbanismo de "ocultar datos" sobre el Granada Plaza

  • "Es un asunto oscuro del que no hemos querido ser cómplices", dicen los socialistas

El edil responsable del Urbanismo del grupo municipal socialista, Miguel Ángel Fernández Madrid, mostró ayer su satisfacción porque "por una vez" el equipo de gobierno ha sido sincero y ha contado "la verdad" sobre el fallido proyecto de centro comercial los terrenos del Cerrillo de Maracena. El socialista recordó que desde hace un año, la actitud de la edil de Urbanismo, Isabel Nieto, ha sido dar "la callada por respuesta mientras que nosotros hemos seguido investigando un asunto demasiado oscuro del que no hemos querido ser cómplices".

Fernández Madrid acusó a Nieto de seguir ocultando información y no responder a las solicitudes de los socialistas y que provocaron que los populares tuvieran que reconocer, tras ocultarlo varios meses, que el promotor del centro comercial había renunciado a un proyecto "que se presentó con todo lujo y boato el pasado marzo".

El concejal del PSOE apuntó que Nieto aseguró algunas cosas respecto a las denuncias de los socialistas que merecen una respuesta contundente "por nuestra parte" en referencia a "que tenemos una supuesta confabulación y conspiración con el alcalde de Armilla para favorecer el Nevada".

Al respecto, Fernández Madrid apuntó que "los socialistas estamos a favor de cualquier proyecto, que se entienda bien, cualquier proyecto que sea beneficioso para Granada, pero lo que Nieto no puede pedirnos es ser cómplices de presuntas irregularidades, ni que miremos a otro lado cuando se juega con el dinero de los granadinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios