Granada

El PSOE urge el arreglo de equipamientos municipales en El Fargue

  • Presentan múltiples deficiencias a los cuatro meses de su inauguración

El grupo municipal socialista denunció ayer el estado de abandono y las deficiencias que se aprecian en la pista deportiva y la denominada sala de barrio de El Fargue, en la capital.

El responsable socialista de Urbanismo, Chema Rueda, recordó que la Gerencia de Urbanismo del pasado 8 de mayo tenía previsto aprobar el modificado de la obra sala de barrio, colegio y polideportivo de El Fargue aunque el proyecto tuvo que ser retirado del orden del día, por falta de informes.

La aprobación definitiva del modificado recibió, finalmente, el visto bueno en la Comisión Ejecutiva de la Gerencia del 17 de julio, con unas obras presupuestadas en 131.779,45 euros.

Sin embargo, doce días después, el 29 de julio, en lo que Rueda calificó como "alarde de eficacia y rapidez para la foto", el alcalde inauguró las instalaciones, "con saque de honor incluido".

Según el PSOE, cuatro meses más tarde, la supuesta sala de barrio ha quedado reducida "a una triste habitación sin mobiliario alguno" y en la pista deportiva se multiplican las grietas debidas a deficiencias en la construcción del suelo.

Por ello, el PSOE exigió ayer al alcalde que se tome el mismo interés para hacer frente a estas necesidades de los vecinos "que el que se tomó en hacerse la vergonzante foto del mes de julio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios