El PSOE de la capital organiza su primera conferencia política

  • Con el lema 'El partido que queremos' tendrá lugar este sábado en el Politécnico de la UGR

Presentación de la conferencia en la sede del PSOE de Granada. Presentación de la conferencia en la sede del PSOE de Granada.

Presentación de la conferencia en la sede del PSOE de Granada. / g. h.

El secretario de organización del PSOE de Granada, Jacobo Calvo, la secretaria de movilización y atención a la militancia, María José Hernández, y el secretario de ideas y programa, Ignacio Henares, presentaron ayer el programa y las líneas generales de la conferencia política del PSOE de Granada, que tendrá lugar el próximo sábado en el edificio Politécnico de la UGR.

Se trata del primer encuentro organizado por la Ejecutiva de la agrupación municipal socialista de Granada capital, desde que Francisco Cuenca accediese a la secretaría general, el pasado diciembre. "Partimos con la ilusión y la certeza de que entre todos estamos construyendo el PSOE que queremos, una agrupación municipal más activa y más útil para nuestro partido y las siglas que nos representan", dijo Jacobo Calvo.

Con el lema El partido que queremos, la agrupación municipal socialista organiza esta primera conferencia política que, para Ignacio Henares, alude a un partido "que ha sabido adaptarse y renovarse a los nuevos tiempos y las necesidades y expectativas de la ciudadanía". Por su parte, María José Hernández subrayó que la conferencia atiende a unos de los compromisos asumidos por Francisco Cuenca en el proceso de primarias para abrir el partido a la militancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios