Granada

El PSOE de la capital cita a los vecinos de los distritos a una asamblea

  • El partido quiere que el 20 de junio los granadinos les trasladen sus "necesidades"

El PSOE de Granada celebrará el próximo 20 de junio una asamblea ciudadana a la que están convocados los ocho distritos de la capital para conocer las inquietudes y necesidades de los ciudadanos y hacer autocrítica de su gestión, así como para valorar las actuaciones del equipo de gobierno, del PP.

Así lo informó la secretaria de Organización del PSOE de la capital, María del Mar García Morales, quien detalló que la asamblea se celebrará en el Colegio de Infantil y Primaria Parque de las Infantas, en el Zaidín, y a ella podrán incorporarse todas las personas que lo deseen.

Con este encuentro, los socialistas pretenden culminar el trabajo desarrollado a lo largo del presente año, cuando se han centrado en conocer los problemas de los barrios de la capital, como el Albaicín, Bola de Oro o Casería de Montijo entre otros.

La socialista apostó por "iniciar una revolución cívica desde los barrios", escuchando las necesidades de los ciudadanos sin intermediarios. Para ello, en la asamblea se crearán ocho grupos de trabajo correspondientes a cada uno de los distritos para que los asistentes puedan opinar sobre los temas más importantes .

Tras unas horas de trabajo en común, cada portavoz de grupo transmitirá las impresiones de los ciudadanos a los dirigentes socialistas, que así podrán realizar nuevas propuestas en sus futuros programas electorales y efectuar peticiones al equipo de gobierno ajustadas a la realidad. Otro de los objetivos de los socialistas es hacer autocrítica de su trabajo, pues "si hemos perdido la capital por algo será", comentó Morales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios