El PSOE defiende la Mesa por el Ferrocarril como un "foro útil"

Comentarios 0

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha destacado el consenso alcanzado por todos los agentes que forman parte de la Mesa del Ferrocarril en la defensa del AVE a Granada y ha considerado que sigue siendo "un foro útil" frente a la intención de las plataformas ciudadanas de crear otra mesa. Jiménez defiende que desde la creación de la Mesa por el Ferrocarril, todos sus integrantes han "exigido de manera unánime el fin del aislamiento ferroviario que sufre la provincia, así como la llegada del AVE". "Dos cuestiones fundamentales para el desarrollo económico de esta tierra", afirma.

Además, destaca el trabajo de instituciones, partidos políticos, empresarios, sindicatos y colectivos sociales por alcanzar una "unidad" en torno a un proyecto como el del tren de Alta Velocidad, que a juicio de la dirigente socialista "debe entrar soterrado en la capital y contemplar la Variante a su paso por Loja".

Así, y ante la intención de las plataformas ciudadanas de crear otra mesa, ha dicho "no compartir que se dividan las fuerzas y se rompa un consenso imprescindible para la llegada del AVE y la inmediata reconexión ferroviaria tras 750 días de aislamiento". "La reivindicación sigue siendo la misma. A todos nos une la misma necesidad, por tanto la suma de todos se hace imprescindible para reclamar con más fuerza al Gobierno del PP el trato que merece Granada", indicó Teresa Jiménez. En esa línea instó al PP a que sea un "aliado" de esta reivindicación y, en el marco de la Mesa por el Ferrocarril, exija con rotundidad al Gobierno de Rajoy.

más noticias de GRANADA Ir a la sección Granada »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios