Granada

El PSOE ve "indecentes" las críticas a la representación de Granada en la Junta

  • El secretario de Organización del PSOE de Granada, Juan Manuel Fernández, ha considerado hoy que los juicios de valor del PP sobre el futuro Gobierno andaluz son "indecentes, además de una ofensa ciudadana", que demuestra "poco respeto político hacia la decisión de otros partidos".

El secretario de Organización del PSOE de Granada, Juan Manuel Fernández, ha considerado hoy que los juicios de valor del PP sobre el futuro Gobierno andaluz son "indecentes, además de una ofensa ciudadana", que demuestra "poco respeto político hacia la decisión de otros partidos".

Para Fernández, las declaraciones del secretario de los populares, Antonio Ayllón, están sustentadas en "el machismo y en la ignorancia" y ha criticado que no le haya otorgado a las dos futuras consejeras granadinas "el beneplácito ni de los cien primeros minutos".

Según el socialista, Teresa Jiménez y Clara Aguilera son dos "mujeres valiosas y experimentadas" que asumen importantes retos para Andalucía y que tendrán, por su conocimiento y trabajo, "una especial mirada hacia los proyectos importantes de la provincia de Granada y hacia los compromisos que la ciudadanía pidió al PSOE que desarrollara".

Por otra parte, ha considerado que el PP hoy ha perdido una "magnífica oportunidad" para explicar sus cuentas que, sobre todo, están cuestionadas por sus propios dirigentes, y ha subrayado, en relación a las palabras de Ayllón, que si tan orgulloso está de sus números, que los enseñe públicamente.

Ha lamentado además que Ayllón haya salido "especialmente a mandar callar a sus propios militantes", demostrando así su "falta de talante y talento", primero por sus amenazas y falta de respeto a la democracia y después por sus descalificaciones gratuitas y por el burdo intento de ocultar la financiación del PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios