Granada

El PSOE critica el oscurantismo municipal sobre los planes en el Cerrillo de Maracena

  • Los vecinos de La Chana exigen conocer la ordenación de la zona donde irá el Palacio de Hielo

El Grupo Municipal Socialista denunció ayer la falta de información por parte del equipo de Gobierno del PP a los vecinos del Distrito Chana, respecto a la ordenación del espacio en la zona de expansión de Cerrillo de Maracena. Se trata de una queja que los vecinos del barrio han trasladado tanto en la Junta Municipal de Distrito como en las visitas realizadas al barrio por los concejales socialistas, sin que, de momento, hayan obtenido información por parte del PP, constató el responsable de Urbanismo del PSOE, Chema Rueda.

En concreto, los vecinos han mostrado su interés por conocer el trazado y las características de los futuros viales proyectados en esa zona de expansión, donde está prevista la ubicación del Palacio de Hielo, una superficie comercial y, en el futuro, el Auditorio de Caja Rural.

Para Chema Rueda, se trata de un interés "más que justificado" puesto que las nuevas dotaciones de la zona van a cambiar, "de forma sustancial" la fisonomía del barrio. A pesar de ello, hasta el momento, los vecinos desconocen todo lo relacionado con la ordenación de esos espacios así como la ordenación de los flujos de tráfico, lamentó ayer el socialista.

Según insiste el concejal socialista, entra dentro de la obligación del equipo de Gobierno municipal disipar cualquier inquietud que esta situación pueda originar en el vecindario, facilitando información, lo antes posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios