Granada

El PSOE tiene una cita el mes que viene para tratarel desarrollodel POTAUG

  • Coincidirá con el encuentro propuesto por Torres Hurtado para elaborar su hoja de ruta

Una reunión, prácticamente, con el mismo fin pero convocada por foros distintos. Si las fechas se mantienen, la reunión anunciada por el consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Espadas, para el seguimiento del POTAUG coincidirá con convocatoria realizada ayer por el alcalde de Granada.

Curiosamente, la raíz de ambos encuentros es la misma: analizar el desarrollo de la Vega, sus posibilidades técnicas y de futuro. Al igual que Torres Hurtado lamentaba ayer la ausencia de los socialistas en su reunión, los del PSOE reprochaban la falta del alcalde en todas las reuniones de seguimiento del PTOAUG, "cuando se trata de analizar el instrumento que servirá de eje para el desarrollo, precisamente, de la Vega", comentan.

Al respecto, Juan Espadas recordó al alcalde de Granada que la iniciativa de abordar de forma conjunta el desarrollo del Cinturón es una iniciativa que lleva haciendo la Junta desde siempre con las diferentes comisiones de seguimiento. Además, de haber sido esta próxima una de las medidas más destacadas de las que se acordaron en unos de sus últimos Consejo de Gobierno.

En esta reunión, Espadas dará cuenta del estudio que Vivienda encargó sobre la ordenación del territorio de la Vega que ya está "prácticamente ultimado" y que dará a conocer a todos los alcaldes, incluido, Torres Hurtado que, como siempre, dicen serán convocado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios