C's exige reconectar Parque Nueva Granada con Casería de Montijo

  • Propone reabrir las calles que unían estos dos barrios cerradas porque se hacían carreras de coches ilegales

El portavoz de C's, Manuel Olivares, visitó ayer Parque Nueva Granada. El portavoz de C's, Manuel Olivares, visitó ayer Parque Nueva Granada.

El portavoz de C's, Manuel Olivares, visitó ayer Parque Nueva Granada. / g. h.

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada ha reivindicado mejoras en el mantenimiento de los espacios públicos del Parque Nueva Granada tras una visita al barrio para conocer de cerca las demandas de los vecinos y poder estudiar soluciones a sus principales quejas.

Acompañado por varios representantes de las asociaciones de vecinos, el portavoz del grupo de Ciudadanos, Manuel Olivares, comprobó ayer los problemas derivados de mantener cortados al tráfico los tres viales que conectan el Parque Nueva Granada con Casería de Montijo y pidió al equipo de gobierno que estudie con urgencia la forma de devolver el tráfico rodado a la zona.

"Esas calles se cortaron porque en ellas se realizaban carreras de coches ilegales, pero creemos que la forma de dar soluciones a los problemas no es cortar directamente con ellos. Una adecuada vigilancia policial y sanciones contundentes a quienes utilicen esos espacios públicos para carreras ilegales que ponen en peligro la seguridad ciudadana son mejores opciones que incomunicar a un barrio y hacer que el transporte público tenga que dar más vueltas para llegar al mismo sitio con el consiguiente gasto extra en kilometraje que pagamos todos los granadinos", señaló.

Por último, el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos destacó el trabajo que desde hace ya tiempo viene realizando la asociación de vecinos en la defensa de las necesidades de un barrio que demandó proyectos interesantes que permitan dotar de una mayor actividad toda la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios