Granada

Piden penas que suman 24 años para dos hombres que dispararon en una reyerta

  • Los acusados se enfrentan a los delitos de tentativa de homicidio y tenencia ilícita

La Fiscalía ha pedido penas que suman 24 años de cárcel para dos hombres que dispararon en una reyerta en Haza Grande con pistolas para las que no tenían permiso. Según el escrito de conclusiones provisionales del fiscal, los procesados son D.C.V., de 38 años, y I.A.L., de 26 años, quien estuvo en compañía de su padre, de 51 años, cuando comenzaron los hechos, sobre la 01:00 horas del 10 de julio de 2010 en la puerta del domicilio del primero.

Tras una fuerte discusión, D.C.V. sacó una pistola semiautomática Astra 400 con la que supuestamente disparó en varias ocasiones contra I.A.L. y su padre "con claro y evidente ánimo de acabar con la vida de ambos" y alcanzó la pierna derecha de I.A.L. Por ello, D.C.V. se enfrenta a penas de siete años por dos delitos de homicidio en grado de tentativa y de un año y medio por tenencia ilícita de armas.

I.A.L. también sacó una pistola que no ha sido encontrada con la que realizó supuestamente diversos disparos contra D.C.V., aunque ninguno le alcanzó. El fiscal pide para I.A.L. una pena de siete años de prisión por otra supuesta tentativa de homicidio y año y medio por supuesta tenencia ilícita de armas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios