Granada

Pleguezuelos compara la visita de Rajoy con una parodia de 'Bienvenido Mister Marshall'

  • La candidata al Parlamento Europeo, Francisca Pleguezuelos, comparó hoy la visita de Mariano Rajoy, con una parodia de la película 'Bienvenido Mister Marshall', al considerar que sólo se limpiaron los puntos del Albaicín por donde éste paseó.

La candidata al Parlamento Europeo, Francisca Pleguezuelos, comparó hoy la visita del pasado martes del presidente del PP, Mariano Rajoy, con una parodia de la película 'Bienvenido Mister Marshall', al considerar que sólo se limpiaron los puntos del Albaicín por donde éste paseó, un actuación que a su juicio es más propia de la etapa franquista.

Pleguezuelos criticó hoy a través de una nota de prensa las acusaciones del PP respecto a que Granada "está abandonada por el PSOE" y retó a Rajoy o a cualquier otro dirigente del PP a señalar alguna infraestructura o gran proyecto que exista en la capital que "no tenga el sello del PSOE".

"Que Granada tenga autovía de circunvalación, el Parque de las Ciencias o el Parque Tecnológico de Ciencias de la la Salud no ha sido precisamente gracias a gobiernos populares, sino al tesón, esfuerzo y exquisita gestión del PSOE", defendió la dirigente socialista.

Señaló que "todo el dinero" que se está gestionando en estos momentos en la ciudad viene de Fondos Europeos, del Fondo Estatal de Inversión Local del Gobierno y el Plan Proteja, con un total de 48 millones de euros.

Así, insistió en la necesidad de "quitarle la máscara a PP", un partido al que --dijo-- no le interesa hablar de Europa, como a su juicio se ha demostrado en la intervenciones de dos ex ministros del gobierno de Aznar, Javier Arenas y Mariano Rajoy, que no vivieron a Granada a hablar de Europa sino de la crisis, "porque cada parado es para el PP un balón de oxígeno", añadió.

En este sentido Pleguezuelos apostó por una campaña como la desarrollada por los socialistas, "basada en salir a la calle y explicar de tú a tú los proyectos para una Europa más social, frente a la Europa del mercadeo que propone el PP y que en Estados Unidos protagonizó George W. Bush".

La socialista pasó la mañana en el mercadillo de La Chana explicando a la ciudadanía la importancia de acudir a las urnas el próximo 7 de junio, ya que el 80 por ciento de las políticas que afectan a la vida diaria de los españoles proviene de Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios