Polémica por las declaraciones de Teresa Rodríguez sobre Spiriman

El pasado miércoles aparecía la noticia de que Teresa Rodríguez, la coordinadora general de Podemos en Andalucía, se desvinculaba del escrito presentado ante Fiscalía pidiendo que se investigue a Jesús Candel por posibles delitos de odio. Rodríguez solicitaba además que no se usara ni su nombre ni el de su formación política "contra el movimiento por la sanidad pública en Granada".

Como reacción a las palabras de la dirigente de Podemos, Juan Pérez, que presentó dicho escrito junto al cantaor Juan Pinilla, quiso aclarar ayer mediante nota de prensa que nunca estuvo vinculada a la iniciativa por lo que no entienden sus declaraciones. Explica además, que "ni ella ni la organización que representa aparecen entre las personas firmantes del escrito, si bien es cierto que la dirigente es citada, en siete líneas, como una de las mujeres que ha sido insultada por Spiriman, junto con Susana Díaz y otras profesionales de la sanidad y del periodismo".

Reiteran también que no se ha usado su nombre ni el de su partido contra el movimiento por la sanidad pública en Granada, ya que el escrito "no se refiere a ese movimiento, sino a la campaña de insultos y agresiones verbales que Spiriman ha dirigido a sus propias compañeras profesionales de la sanidad pública, a mujeres periodistas y a dos representantes políticas de Andalucía, Susana Díaz y a la propia Teresa Rodríguez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios