Granada

La Policía Local detiene a un hombre acusado de malos tratos

  • Tras una trifulca de la pareja en la calle Don Bosco la mujer llamó a los agentes locales

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre cuyas siglas son J. M. R. B., de 38 años de edad, acusado de malos tratos. La detención se produjo en torno a las 19.00 horas en la calle Don Bosco tras la llamada de la pareja sentimental del hombre: A. D. F, de 25 años, a la Policía Local. En su declaración la mujer manifestó que el hombre le había intentado pegar y que no era la primera vez que mostraba esta actitud violenta, sobre todo después de beber.

Según los agentes de la Policía Local, la pareja ya había protagonizado anteriormente otro incidente en un bar de lacapital donde dos testigos presenciaron la riña que habían mantenido los dos. Cuando llegó la Policía el hombre presentaba arañazos en la cara mientras que la mujer estaba ilesa. El miedo a que el hombre le pegara llevó a la mujer a llamar de inmediato al cuerpo de seguridad que se personó en el lugar de los hechos.

Puesto que la mujer no quiso denunciar a su pareja, los miembros de la Policía Local tuvieron que actuar de oficio y denunciar a J. M. R. B que permanecerá detenido hasta que se adopten las pertinentes medidas judiciales.

Tras proceder a la detención miembros de la Policía Local aseguraron que cada día suelen intervenir al menos en un incidente de este tipo, un porcentaje que aumenta considerablemente cuando llegan los fines de semana. El detenido, que será puesto a disposición judicial, reside en la capital mientras que la mujer es vecina de una pueblo del Área Metropolitana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios