Granada

La Policía arresta a una pareja por robar bolsos en la zona Norte

  • Una de las víctimas fue arrastrada por la acera y tuvo que ser atendida en un hospital

Agentes de la Policía Nacional de Granada pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial, detuvieron a dos varones de 20 años, magrebíes y sin antecedentes policiales, a los que se les atribuye la presunta autoría de dos tirones de bolso y sustracción de efectos .

Fue una llamada a la Sala del 091 la que alertó de una posible sustracción de bolso por medio de un tirón perpetrado en la zona Norte. Inmediatamente la Sala de coordinación del 091 comisionó a varias dotaciones policiales que prestaron auxilio a la víctima y la trasladaron a un hospital para asistirla de las lesiones que había sufrido al ser arrastrada por la acera por los presuntos autores del tirón.

Mientras tanto el resto de dotaciones policiales establecieron un dispositivo específico de cierre, obteniendo como resultado la localización de los dos presuntos autores del hecho escondidos en el interior de unos jardines. Al verse sorprendidos por la Policía emprendieron una veloz huida por separado, al tiempo que se deshacían del bolso arrojándolo al suelo. Tras una larga persecución ambos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, hallándole a uno de los detenidos un teléfono móvil oculto entre sus ropas.

Seguidamente se hicieron cargo de las investigaciones el Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Norte, imputándole otro tirón de bolso ocurrido el pasado día veinticinco de mayo del presente año, donde la víctima también sufrió lesiones y, resultado ser el propietario del teléfono ocupado al detenido.

Las investigaciones continúan abiertas y no se descarta nuevas imputaciones a los detenidos por su presunta implicación en otros hechos de similares características. Una vez finalizadas las diligencias, ambos fueron puestos a disposición del juzgado de guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios