Granada

La Policía atribuye a un detenido 113 robos en coches en este año

  • El experimentado delincuente, que tiene 24 años, fue sorprendido en un garaje

La Policía ha detenido a dos hombres, de iniciales R.L.R. y 24 años y a J.M.C.R. de 30, por cometer la supuesta sustracción de vehículos de garajes comunitarios de la zona norte de la capital granadina, estando acusado el primero de haber cometido un total de 113 robos en lo que va de año.

Los detenidos fueron sorprendidos la noche del martes cuando accedían a la zona de carga de un conocido centro comercial de la zona norte. A la llegada de la dotación policial a las 23.30 horas, el primero se encontraba saltando la verja cerrada que daba acceso al recinto comercial mientras el segundo se encontraba a su lado vigilando no ser descubiertos.

El experimentado delincuente estaba siendo buscado por la Policía Judicial como el supuesto autor de diez robos en interior de vehículos, perpetrados en un garaje comunitario de la zona norte ocurridos en las noches del lunes y martes pasados. Es la cuarta detención de R.L.R. por hechos de la misma naturaleza por su participación de robos con fuerza en interior de vehículos estacionados en garajes comunitarios de vecindarios de la zona norte de la capital.

El 12 de enero de 2008 pasaba a disposición como presunto autor de tres robos en interior de vehículos estacionados en un garaje sito en la calle gobernador Pedro Tembury. El pasado 7 de febrero pasaba a disposición junto con el reseñado identificado como S.P.A., de 31 años, como presuntos autores de 41 robos con fuerza en interior de vehículos, siendo decretado por la autoridad judicial el ingreso en el Centro Penitenciario de Albolote de R.L.R. por estos hechos, procediendo a su puesta en libertad el pasado 12 de marzo, coincidiendo con la época en la que el reseñado se encontraba cumpliendo prisión un descenso de este tipo de hechos casi en su totalidad.

El pasado lunes por la mañana, nuevamente era pasado a disposición judicial el reseñado como presunto autor de 59 nuevos robos con fuerza en vehículos ocurridos a partir del día 13 de marzo, en doce garajes comunitarios.

Ayer pasó a disposición judicial como presunto autor de los diez robos con fuerza

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios