La Policía continúa la investigación de la muerte de un profesor polaco en Granada

La madrugada del lunes, un profesor de Polonia de 53 años, que se encontraba en la ciudad para conocer métodos de enseñanza en España, fue hallado muerto en los bajos de un hotel de la calle Cardenal Mendoza. Todo apunta a que este hombre se precipitó por el balcón del hotel en el que se alojaba, de forma accidental debido a un alto estado de embriaguez, sin embargo la Policía Nacional continúa con la investigación para esclarecer qué ocurrió realmente.

Tras ser encontrado en mitad de la calle por un particular, la Policía inició una investigación en la que se comprobó que la víctima compartía habitación con otro profesor polaco, que se encontraba dentro de la misma cuando se produjo este incidente.

Según declaró este docente, ambos habían estado consumiendo alcohol, junto a otros compañeros, y tras llegar a la habitación, la víctima, mientras su compañero estaba en el baño, se habría asomado al balcón y debido a su estado de embriaguez habría perdido el equilibrio, precipitándose al vacío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios