Granada

La Policía desarticula una banda especializada en clonar tarjetas de crédito

  • Tres hombres de 22, 26 y 35 años procedentes de países del Este europeo están ya en prisión

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado de falsificadores de tarjetas de crédito en una operación desarrollada en Granada y Marbella (Málaga), que se ha saldado con la detención de tres hombres de 22, 26 y 35 años de países del Este europeo, que ya han ingresado en prisión.

Según ha informado la Comisaría Provincial, las investigaciones comenzaron en Marbella, donde se identificaron un total de setenta tarjetas bancarias falsificadas y utilizadas en distintos puntos de España, con una mayor incidencia en locales de juego ubicados a lo largo del litoral de la Costa del Sol.

Los agentes recopilaron datos que finalmente permitieron identificar a los portadores y usuarios de estas tarjetas, que fueron detenidos en un céntrico hotel de la ciudad de Granada.

En el momento del arresto, les fueron intervenidos 33 tarjetas bancarias falsificadas y distintos artículos procedentes de joyerías y establecimientos de moda adquiridos de forma fraudulenta.

Las falsificaciones de estas tarjetas eran de una gran verosimilitud, por lo que conseguían así una total credibilidad ante los dependientes de cualquier establecimiento.

La operación policial continua abierta y no se descartan en los próximos días más detenciones de otros miembros de este grupo organizado.

Los detenidos hasta el momento han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada de guardia, que ha ordenado el ingreso en prisión de los tres arrestados

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios