La Policía investiga el tiroteo de Nochevieja a la espera de localizar a los responsables

La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar las causas y autores de un tiroteo que se produjo poco antes de la medianoche de Nochevieja en la zona Norte de Granada y en el que resultaron heridos dos hombres, uno de ellos ingresado en la UCI en estado "muy grave". Según fuentes de este cuerpo armado, los hechos tuvieron lugar sobre las 23:45 horas del pasado 31 de diciembre cuando uno o varios autores dispararon contra una vivienda ubicada en el barrio de Almanjayar.

En este tiroteo resultaron heridas dos personas, entre ellas un hombre que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen de las Nieves, según han explicado a Efe fuentes sanitarias. El herido recibió el impacto de un proyectil y permanece ingresado en estado "muy grave" y sedado.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación y está realizando las diligencias y pesquisas necesarias para identificar a los responsables, sin que de momento se haya producido ninguna detención.

Los alertantes llamaron minutos antes de las campanadas, pero cuando los agentes llegaron el herido había sido trasladado ya a un hospital una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112, los hechos ocurrieron hacia las 23:30 horas en la calle Hortensia, en donde varios alertantes daban aviso de un tiroteo en plena vía pública.

Tras esto, una persona resultó herida de bala, aunque tras ser alertados, cuando se personaron en el lugar policías y servicios sanitarios, no hallaron nada, pues el herido había sido trasladado en un coche particular a un centro sanitario. Los primeros testimonios que se recabaron hablaban de un tiroteo contra una vivienda aprovechando que las calles estaban vacías a esa hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios