Tribunales

Prisión incondicional para los presuntos autores de la muerte de un hombre en un pub del Zaidín

  • El juez atribuye a ambos, de 41 y 46 años, la presunta autoría de un delito de homicidio, han informado fuentes judiciales.

El Juzgado de Instrucción 3 de Granada ha decretado hoy el ingreso en prisión incondicional para los dos detenidos en la madrugada de ayer en Granada como presuntos autores de la muerte de un hombre de 42 años, al que supuestamente golpearon brutalmente en la cabeza con un bastón tras discutir en un pub.

El juez atribuye a ambos, de 41 y 46 años, la presunta autoría de un delito de homicidio, han informado a Efe fuentes judiciales.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada de ayer en un pub de Granada, donde los detenidos y la víctima se enzarzaron en "una acalorada discusión", salieron al exterior y continuaron con la riña en la calle, donde el fallecido fue agredido con un bastón.

Los presuntos homicidas huyeron tras cometer la agresión, que costó la vida a L.C.R., un vecino de Huétor Vega de 42 años.

En el que coche en el que se fugaron y que poco después fue interceptado por la policía, los agentes intervinieron a cada uno una navaja de grandes dimensiones y, oculto en el maletero, el bastón de madera con el que supuestamente agredieron a la víctima, que no llegó con vida al hospital al que fue trasladado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios