Granada

Productos con denominación unen sus esfuerzos para promocionarse

  • El espárrago de Huétor Tájar se suma a esta iniciativa con productos de Huelva y Sevilla

Las principales denominaciones de origen de Granada, Huelva y Sevilla se han unido en una campaña de promoción conjunta denominada 'Demenú Denominaciones de Andalucía', puesta en marcha por los Consejos Reguladores de distintas denominaciones de origen de las tres provincias.

Esta campaña, que ha contado con la colaboración de la Consejería de Agricultura, está dirigida a promocionar productos andaluces bajo denominaciones de Origen y Específicas, según la agencia Virfrán, encargada de la promoción.

Así, la denominación Específica Espárrago de Huétor Tajar y las denominaciones de origen Condado de Huelva y Vinagres del Condado de Huelva, Estepa Aceite de Oliva Virgen Extra y Jamón de Huelva han unido sus esfuerzos para realizar esta promoción conjunta y darse a conocer, en una idea que busca tener mayor penetración de las marcas en el mercado nacional.

La creatividad y el diseño de la campaña alcanza su máximo exponente en la estación de Atocha de Madrid, donde se desarrolla una promoción compuesta por 95 piezas que equivaldrían a una superficie impresa de 440 metros cuadrados, en la estación de AVE. Además, la campaña prevé la presentación del proyecto en distintas ciudades como Santander, San Sebastián, Bilbao y Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios