RTVA será "testigo y altavoz" de los actos de celebración del Milenio

  • El Consorcio y el ente público firmaron ayer un convenio para garantizar la divulgación de la programación de la efeméride

Comentarios 1

La consejera de Presidencia de la Junta y presidenta del Consorcio del Milenio del Reino de Granada, Mar Moreno, y el director general de la Agencia Pública de la Radio y Televisión Andaluza (RTVA), Pablo Carrasco, sucribieron ayer un convenio de colaboración para impulsar y "garantizar" la divulgación de la programación de actividades planteada durante los años 2011, 2012, y 2103 para conmemorar esta efeméride.

Mar Moreno mostró su satisfacción por este acuerdo, que supone la colaboración de la RTVA en esta efeméride, sobre todo porque es "un gran canal de comunicación" que transmitirá "un gran canal de cultura, exposición, espectáculos y proyección exterior de Granada como es el Milenio". Según la presidenta del Milenio la colaboración será "fructífera" porque se "garantiza" que se pueda profundizar en la divulgación y presencia en un medio de comunicación "importante" de las actividades programadas para la celebración de la efeméride.

Por su parte, el director general de la RTVA, Pablo Carrasco, explicó que el convenio marca un punto de partida por el que el ente público se compromete a ser "testigo y altavoz" de las actividades del Milenio. En virtud del acuerdo, que fue aprobado el 1 de junio por el Consejo de Administración de RTVA, tanto Canal Sur Televisión y Canal Sur Radio actuarán de "altavoces" de esta iniciativa a través de su programación.

No obstante, indicó que "ahora queda definir los pasos a dar y concretar las actividades a cubrir". Para el desarrollo de este acuerdo se constituirá en el plazo de 30 días una comisión de seguimiento integrada por dos representantes del Consorcio y otros dos de la RTVA para proponer convenios específicos que desarrollen actividades y compromisos concretos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios