Tribunales

Ratifican la prisión incondicional para el asesino confeso de la estudiante

  • El imputado no ha querido declarar nada en su defensa, a la vez que su abogada ha solicitado la libertad provisional, que le ha sido denegada.

El titular del Juzgado de Instrucción 7 de Granada ha recibido hoy a las acusaciones pública y particular y a la defensa para ratificar la prisión incondicional que el pasado jueves decretó el juez de guardia contra M.R.S., de 52 años, por el asesinato de la estudiante marroquí hallada muerta en su piso.

Fuentes del caso han informado a Efe de que en este acto judicial se le ha preguntado al acusado, quien confesó el crimen ante la Policía, si quería declarar algo en su defensa -cosa que no ha hecho-, mientras que su abogada se ha limitado a solicitar la libertad provisional para su cliente.

El pasado martes, el cadáver de la joven estudiante de Farmacia Lamyae D. fue encontrado por una compañera de piso con una veintena de puñaladas.

Ese mismo día, horas más tarde, un hombre de 52 años fue detenido como sospechoso de la muerte y se confesó ante la Policía autor del crimen que, según las primeras investigaciones, tuvo un móvil sexual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios