Reconocimiento por su labor al frente de la Jefatura Superior

  • Jorge Martí se despide como Jefe Superior de Andalucía Oriental tras ser trasladado a Madrid

Jorge Martí (segundo por la izquierda) ha estado ocho meses al frente de la Jefatura Superior de Andalucía Oriental. Jorge Martí (segundo por la izquierda) ha estado ocho meses al frente de la Jefatura Superior de Andalucía Oriental.

Jorge Martí (segundo por la izquierda) ha estado ocho meses al frente de la Jefatura Superior de Andalucía Oriental. / álex cámara

La Policía Nacional homenajeó ayer al que hasta ahora ha sido jefe superior de Andalucía Oriental, Jorge Martí, que tras ocho meses se marcha a Madrid, a petición propia. En su lugar, la Jefatura recae sobre el Jesús Redondo Sanz, que al ascender deja su cargo al frente de la Comisaría Provincial de Granada.

Con motivo de su despedida, la Policía Nacional organizó ayer un almuerzo homenaje a Jorge Martí en el Palacio de Quinta Alegre, al que asistieron más de 60 personas, entre ellas en nuevo jefe de la Jefatura, policías, amigos, familia y diversas autoridades de la provincia, entre ellas el subdelegado del Gobierno en Granada, Francisco Fuentes, o el diputado en el Congreso, Luis Salvador, así como la fiscal superior de Andalucía, Ana Tárrago, comisarios de las tres provincias -Málaga, Almería y Granada- que componen la Jefatura-, entre otros.

Durante el almuerzo, Martí recibió varios obsequios por parte de los miembros de la Jefatura Superior, que le hicieron entrega de un grabado de la Alhambra, mientras que también fue obsequiado con una placa por la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios