Granada

Renfe ajusta el horario de los trenes entre Granada y Algeciras

  • Los ajustes se deben a la entrada en funcionamiento del AVE a Málaga

Renfe ajustará el horario del servicio de Media Distancia entre Granada y Algeciras a partir de mañana, con motivo de la puesta en funcionamiento del nuevo Ave Málaga-Madrid.

Del mismo modo, los trenes que enlazan a diario Ronda con Málaga y Ronda con Algeciras modificarán levemente sus horas de salida actuales, ha informado Renfe en un comunicado.

A partir de este lunes, los trenes de Media Distancia que prestan servicio entre Granada y Algeciras adelantarán entre 5 y 15 minutos su hora de salida actual tanto de la capital granadina como de Algeciras.

Según informó Renfe, los horarios para viajar entre ambas ciudades andaluzas quedan como sigue a partir de mañana: salidas de Granada a las 7.15, 13.55 y 17.00 horas; salidas de Algeciras a las 7.10, 12.15 y 15.50 horas.

En cuanto al servicio de Media Distancia entre Ronda y Algeciras, Renfe adelantará 5 minutos la salida de Ronda (7.10 horas) y pospondrá 15 minutos la hora actual de salida de Algeciras, que se realizará a las 18.45 a partir del lunes.

Por su parte, el tren que enlaza a diario Ronda con Málaga adelantará 2 minutos su salida, por lo que desde el lunes lo hará a las 7.50 horas, mientras que en sentido contrario se mantiene la hora de salida de la estación Málaga a las 19.15 horas.

En todos los casos se mantienen las paradas intermedias actuales, así como los tiempos de viaje y días de circulación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios