Sucesos

Rescatado un hombre ebrio en la planta de Alhendín que fue arrojado por error a la fosa

  • El individuo dormía en un contenedor de basura cuando los operarios lo echaron dentro del camión de recogida de residuos.

Un hombre, que se encontraba en estado ebrio, fue rescatado esta madrugada de una fosa de basura en la planta de reciclaje de Alhendín (Granada) donde fue arrojado por error por un camión de recogida de residuos, según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencia 112.

Al parecer, el hombre estaba dormido en un contenedor de basura cuando los operarios lo echaron por error dentro del camión de recogida de residuos, tras lo que fue arrojado a la citada fosa. Fue en este momento cuando uno de los trabajadores se percató de la presencia del individuo, que se estaba hundiendo en la basura. 

Hasta la planta de reciclaje se desplazaron la Guardia Civil, 061 y efectivos del Cuerpo de Bomberos, que lo rescataron de la fosa, que al parecer tenía poca profundidad.

El hombre, que se fracturó varias costillas y se rompió una pierna, fue atendido en el lugar por los médicos del 061, que posteriormente lo trasladaron hasta un centro sanitario de la capital. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios