Granada

Rivera vuelve a Plaza Nueva para "abrir las puertas a la sociedad civil"

  • El líder naranja reivindica en un acto político la labor de Cs para "echar a los corruptos"

Albert Rivera, escoltado por Juan Marín y Luis Salvador, tras el mitin celebrado ayer en Granada. Albert Rivera, escoltado por Juan Marín y Luis Salvador, tras el mitin celebrado ayer en Granada.

Albert Rivera, escoltado por Juan Marín y Luis Salvador, tras el mitin celebrado ayer en Granada. / Álex Cámara

"Siempre es un placer volver a Granada y a Andalucía, una tierra maravillosa llena de gente auténtica. Gracias a los 2.000 ciudadanos que os habéis acercado a darnos vuestro cariño" con este mensaje agradecía Albert Rivera en sus perfiles personales a todos los militantes y simpatizantes de Ciudadanos que ayer se acercaron al mitin que el líder naranja dio en Plaza Nueva. Rivera cerró ayer una agitada jornada política con encuentro por la mañana en La Moncloa con Rajoy y posterior visita a Granada, donde presidió un encuentro interno de partido antes de abrirse al público en un acto en el que reivindicó a Ciudadanos como un partido que, en su opinión, tiene que "abrir sus puertas a la sociedad civil". Volvía así a un sitio fetiche para él en Granada como es Plaza Nueva, donde ya participó en un acto de la campaña electoral de diciembre de 2015

Rivera se dirigió a los militantes naranjas junto al portavoz de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, en un acto en el que defendió la postura que su partido tomó tras las últimas elecciones, cuando rechazaron entrar en el Gobierno andaluz y con ello romper la dinámica del "PSOE de tener acuerdos a cambio de sillones". En este sentido, reivindicó labor de su partido en Andalucía para "bajar los impuestos", "echar a los corruptos imputados" y "dignificar un poco la política", frente a los "malos gobiernos" y la "oposición inexistente" que, a su juicio, ha imperado en la política andaluza.

"Hoy le he pedido al Sr. Rajoy que actuemos para demostrar a la mayoría de los catalanes que estamos con ellos: es momento de proteger la Constitución y extender el 155", señaló Rivera, quien además mandó el mensaje de que "creo en España y en los españoles; este país siempre se ha vuelto ha levantar cuando ha estado al borde del abismo y ahora vamos a recuperar todo el prestigio que hemos perdido".

"Ciudadanos cree tanto en España que sabe que la sociedad está muy por encima de la política actual: necesitamos que nuestras instituciones se parezcan cada vez un poco más a los españoles", señaló el presidente de la formación naranja ante los cerca de 2.000 granadinos que escucharon sus palabras desde Plaza Nueva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios