Rocío Díaz anima a "remar todos en la misma dirección para lograr la Alcaldía"

La portavoz del PP Rocío Díaz. La portavoz del PP Rocío Díaz.

La portavoz del PP Rocío Díaz. / g. h.

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Granada, Rocío Díaz, abogó ayer por "remar todos en la misma dirección" para lograr la Alcaldía de la capital, con el candidato elegido por la dirección del partido, Sebastián Pérez, a la cabeza. En declaraciones a los periodistas, Díaz señaló que trabajará para que el PP consiga el mejor resultado, sin lugar a dudas", y "la confianza de la mayoría de los granadinos" porque piensa que "es lo mejor para la ciudad".

Tras felicitar al presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, como candidato a la Alcaldía, Díaz recordó que siempre se ha manifestado en el sentido de que "la persona que eligiera el partido sería la persona más adecuada para representar" al Partido Popular en Granada e indicó que así lo sigue "manteniendo".

Díaz también aseveró que fue una de las primeras personas con las que Pérez habló tras recibir la llamada del presidente del PP-A, Juanma Moreno, comunicándole que sería el candidato, y que entonces lo felicitó "personalmente", como luego hizo en redes sociales.

El anuncio del candidato del PP a la Alcadía ha activado si duda la maquinaria de los partidos de cara a las próximas elecciones municipales. En cada pleno y en cada comisión el ambiente electoral se palpa tanto por las declaraciones que se cruzan los grupos como por el aumento de la presencia en la actividad diaria de la ciudad. Un hecho que también se ha visto en las redes sociales, el escenario donde también se logran apoyos para ganar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios