Sebastián Pérez propone la escucha activa de las bases en las redes sociales

Sebastián Pérez atiende a Toni Martín, vicesecretario de Coordinación Política. Sebastián Pérez atiende a Toni Martín, vicesecretario de Coordinación Política.

Sebastián Pérez atiende a Toni Martín, vicesecretario de Coordinación Política. / g. h.

Comentarios 0

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, participó ayer en la ponencia de comunicación que se llevará al 15º Congreso Autonómico y que pondrá el acento en la contribución de la escucha activa de las redes sociales a la base ideológica del Partido. Pérez afirmó que el próximo fin de semana, además de elegir al presidente del PP andaluz, "vamos a elegir al que será el próximo presidente de la Junta de Andalucía".

El presidente del PP destacó el gran trabajo realizado por Juanma Moreno y el PP andaluz, para prosperar y mejorar en el ámbito de la comunicación, fomentando un mayor acercamiento a la sociedad. Afirmó que, "mientras el PSOE en Andalucía está desconectado, el PP es la gran esperanza y el único partido conectado con los ciudadanos"

El dirigente del PP de Granada destacó la importancia de trabajar en el ámbito de la comunicación "interna y externa", mostrando proximidad, escuchando e interactuando con la militancia y con toda la ciudadanía. Todo ello "conjugando las nuevas tecnologías y las redes sociales".

más noticias de GRANADA Ir a la sección Granada »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios