Obras de Pedro Antonio

"Siempre nos va a perjudicar algo, pero la mejora es necesaria"

  • Si quiere dar su visión de las obras de remodelación de la calle Pedro Antonio de Alarcón, hágalo en comentarios a esta noticia.

Las obras de remodelación de la conocida calle Pedro Antonio de Alarcón de la capital granadina han comenzado esta mañana, tras vallar la acera derecha y condicionar la vía.

Las opiniones de los vecinos y de los comerciantes de la conocida calle son muy diversas, ya que algunos piensan que las obras merecen la pena como afirma Conchi Sánchez, una de las vecinas del barrio, “yo estoy muy contenta con las obras, ya era hora de que arreglaran la calle, y pusieran unas aceras nuevas, las que hay están muy sucias”.

Por otra parte, los comerciantes no parecen estar muy contentos con el comienzo de las obras ya que hay algunas cuestiones sobre el trascurso de estas que no las tienen muy claras, sobre todo las relacionadas con la carga y descarga, actividad diaria e imprescindible para muchos de los comercios que de la zona, como afirmaba Cristina Llorens de Bombillar Colchonería, “conforme vayan avanzando las obras, tendrán que hacer algo para que los camiones puedan cargar y descargar, por ejemplo aquí en mi tienda la carga y descarga es diaria, igual que en otras tiendas”.

Sin embargo para otro comerciante de la zona, Sergio Sánchez, de Ferretería el Sol, no están en muy desacuerdo con la reforma “siempre nos va a perjudicar algo, aunque hayan dejado un pequeño espacio para que entren los clientes, pero la mejora de la calle es necesaria”.

Otra de las comerciantes de la zona está en desacuerdo con las reforma “no me parece bien el planteamiento que han hecho de las obras, además de que no me perece bien que pongan las aceras más anchas, porque se acumulará más suciedad, igual que ahora”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios